Archie López filma “Los Paracaidistas”

Archie López enciende su plató otra vez. El cineasta comenzó  a rodar su nueva película “Los Paracaidistas”, una producción de las empresas Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo y la productora Panamericana Films.

Archie López enciende su plató otra vez. El cineasta comenzó  a rodar su nueva película “Los Paracaidistas”, una producción de las empresas Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo y la productora Panamericana Films.La historia original de Carlos Salcedo, reúne en los papeles principales al presentador de televisión Daniel Sarcos y a los humoristas Fausto Mata, Irving Alberti y Cheddy García.

Escrita por Salcedo y Miguel Alcántara, “Los Paracaidistas” también tiene en su elenco  actuaciones estelares de  Cuquín Victoria, Ana Carmen León, René Castillo, Mariasela Álvarez, Gerald Ogando, Raeldo López entre otros.

La película que promete darle al público dominicano una  historia divertida, llegará a los cines dominicanos en los primeros meses del próximo año 2015.
Ya en algunas oportunidades López había hablado de este nuevo reto para su carrera de director cinematográfico, del que dijo que es una gran historia que le llegó a sus manos y que iba a lograr una película de gran magnitud para los dominicanos.

Archie López inició el rodaje de esta cinta, que mostrará varias situaciones embarazosas en las que se ven envueltos un grupo de amigos, hace unas semanas en locaciones de Santo Domingo.

 Para su filmación se han buscado lugares atractivos del país, lo que ha hecho que fluya la filmación de esta película que tiene en su elenco a reconocidas figuras de la televisión dominicana, algunas de ellas debutantes en la pantalla grande y otras con una experiencia probada en la actuación.

 Carlos Salcedo, quien tiene la producción ejecutiva del filme, dejó ver su alegría de poder darle oportunidad en el cine a jóvenes promesas de la televisión que ahora navegarán en otras áreas del entretenimiento, poniendo de manifiesto su capacidad de trabajo y calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas