Bameso celebrará elecciones el tres de agosto

El Club Bameso celebrará el 3 de agosto las elecciones de una nueva junta directiva para un período de dos años, anunció su presidente, licenciado José Augusto Castro.

El Club Bameso celebrará el 3 de agosto las elecciones de una nueva junta directiva para un período de dos años, anunció su presidente, licenciado José Augusto Castro.Castro explicó que en las elecciones podrán participar todas las personas que hayan llenado su formulario de inscripción de miembros y que habiendo sido aceptados éstos tengan por lo menos 15 años de edad. Los interesados en llenar su formulario de inscripción tendrán hasta el  26 de julio para hacerlo. Castro recordó que los formularios han estado disponibles en las oficinas del club por más de un año. También por medio al grupo Bameso BMS en Facebook.

La fecha límite de inscripción de planchas será el 1 de agosto. Hasta ahora sólo ha manifestado su intención de presidir una plancha el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, quien ha anunciado que entre quienes integrarían la misma se cuentan la licenciada Rosimarlen Martínez, el licenciado Roberto Matthews y el profesor Minejo Blondet. También la licenciada Luisa Féliz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas