CAASD comienza hoy trabajos en Los Cacicazgos

La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir de hoy iniciará los trabajos de reforzamiento de agua potable en Los Cacicazgos.

La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que a partir de hoy iniciará los trabajos de reforzamiento de agua potable en Los Cacicazgos.Los trabajos provocarán la regulación del tránsito vehicular por las avenidas Anacaona y la Enriquillo, en el tramo comprendido entre las calles Cibao Este y Cibao Oeste del referido sector.

Alejandro Montás, director general de la CAASD, explicó que los trabajos consisten en la colocación de tuberías de 8 y 12 pulgadas desde la avenida Enriquillo hasta la Anacaona, con el propósito de reforzar las redes que alimentan de agua potable a los hogares y comercios de Los Cacicazgos. Dijo que está coordinando con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Policía Nacional y la Junta de Vecinos de la zona para que los trabajos se realicen en el menor tiempo posible.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas