Danilo Medina se reúne con el presidente del Consejo de la Unión Europea

El presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy se reunió este lunes pasadas las 11:00 de la mañana con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional como parte de una vista oficial que realiza a la República Dominic

El presidente del Consejo de la Unión Europea, Herman Van Rompuy se reunió este lunes pasadas las 11:00 de la mañana con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional como parte de una vista oficial que realiza a la República Dominicana.

Van Rompuy Llegó a la casa de Gobierno la 11:20 de la mañana y fue recibido en la escalinata principal por el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta y por el viceministro de Relaciones Exteriores José Manuel Trullols, quienes condujeron hasta el salón privado del mandatario.

Luego de la reunión privada Van Rompuy y Medina ofrecerán una declaración conjunta en el Salón de Embajadores. El funcionario europeo entregará al jefe de Estado dominicano una placa de reconocimiento.

Mañana martes r Van Rompuy y Medina se reunirán con el presidente de Haití, Michel Martelly en Punta Cana lo que se constituirá en un encuentro trilateral en el que Van Rompuy respaldará los acuerdos en entre los países que comparten la isla. La reunión se realizará a las 10:00 de la mañana en Hard Rock Hotel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas