Domínguez y Clase ganan torneo Exatec

Santiago.  José Domínguez y José Clase lograron el primer lugar neto del octavo torneo de golf pro-fondo de becas, auspiciado por la Asociación Exatec Dominicana Inc, formada por los egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

Santiago.  José Domínguez y José Clase lograron el primer lugar neto del octavo torneo de golf pro-fondo de becas, auspiciado por la Asociación Exatec Dominicana Inc, formada por los egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.Domínguez y Clase tuvieron 63 bajo par, mientras que el segundo lugar fue para Santiago Morales y Rafa Rodríguez con 64, en tanto que Tony Kim y Stephani Kim conquistaron el tercer puesto con 65 palos.

Esta vez, el certamen fue dedicado al empresario Félix M. García C., quien durante el reconocimiento agradeció la distinción y pidió que los recuersos recaudados fueran en beneficio de estudiantes meritorios de esta ciudad. García valoró el respaldo recibido por los participantes y destacó la importancia de colaborar con este tipo de causas.

El empresario santiagués recibió de parte de los organizadores una placa de reconocimiento. Miguel Gil Mejía, del comité organizador, manifestó que en la actualidad apoyan con becas aproximadamente 20 jóvenes dominicanos que cursaron carreras en el instituto tecnológico. En total en los 33 campus hay 80 estudiantes dominicanos.

La justa deportiva en la que estuvo presente el embajador de México en el país, José Ignacio Rojas, se desarrolló en el campo Las Aromas de Santiago y participaron 108 golfistas.

Las tres categorías del torneo premiadas fueron A, B y C. En la categoría B el primer lugar fue para Gregorio Peña y Ángel Tejada con 61 palos, el segundo para José García y Rafael Adames 62 y el tercer lugar Rafael Reynoso y Halley Taveras con 63. En la categoría C el primer lugar fue para Norman Cepeda y Mario Valenzuela, el segundo para Alexander Sarante y Manuel Schwarzbartl y el tercero para la pareja conformada por Pedro Rodríguez y Ricardo Mejía. El segundo lugar neto fue para Okhee Shin e Ina Yoo.

Benítez y Esteva brillan en el gross overall

El primer lugar gros overall fue para Tito Bueno y Carlos Fernández. Rafael Rodríguez fue ganador con mayores yardas recorridas con 282, el de mejor acercamiento a la bandera fue Vitico Llaverías con 27 y Tadina Comprés y Reyna Ureña ganadoras en la categoría femenina. La pareja con el mejor score bruto recibieron trofeos especiales cortesía de Seguros Universal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas