¡Limpia tu lente!

Se dice que: “La cámara muestra lo que ve” pero un buen fotógrafo puede mirar cosas que el lente apenas capta, puede sentir, apreciar e intuir. La peor fotografía que podría tomarse de alguien es usando el lente de la culpa y el…

Limpia tu lente

Se dice que:  “La cámara muestra lo que ve”. Pero un buen fotógrafo puede mirar cosas que el lente apenas capta, puede…

Se dice que: “La cámara muestra lo que ve” pero un buen fotógrafo puede mirar cosas que el lente apenas capta, puede sentir, apreciar e intuir.

La peor fotografía que podría tomarse de alguien es usando el lente de la culpa y el prejuicio, porque sale siempre en negativo, enfocando el zoom en un corazón implacable, condenatorio y vengativo. Algunos se han quedado con la patética foto de un Dios que juzga, no perdona y no comprende nuestras situaciones ni las razones por las que erramos, un Dios implacable, impaciente y cansado de nuestros desaciertos, pero nada es más lejano de la verdad, debes limpiar el lente de tu alma y conocer su inconmensurable amor, ¡amor que no mira la apariencia, sino el corazón!

Posted in Sin categoría

Se dice que:  “La cámara muestra lo que ve”. Pero un buen fotógrafo puede mirar cosas que el lente apenas capta, puede sentir, apreciar e intuir. La peor fotografía que podría tomarse de alguien es usando el lente de la culpa y el prejuicio, porque sale siempre en negativo, enfocando el zoom en un corazón implacable, condenatorio y vengativo.

Algunos se han quedado con la patética foto de un Dios que juzga, no perdona y no comprende nuestras situaciones ni las razones por las que erramos, un Dios implacable, impaciente y cansado de nuestros desaciertos, pero nada es más lejano de la verdad, debes limpiar el lente de tu alma y conocer su inconmensurable amor, amor que no mira la apariencia, sino el corazón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas