Comisiones del PLD se reunirán esta semana

Las diferentes comisiones de trabajo designadas por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para dar seguimiento a las conclusiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, avanzan sus trabajos.

Las diferentes comisiones de trabajo designadas por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para dar seguimiento a las conclusiones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, avanzan sus trabajos. Las encomiendas trazadas para preparar normativas y reglamentos internos para el funcionamiento de la organización acorde a los mandatos del Congreso se realizan con satisfacción, de acuerdo a una nota de prensa del Partido de la Liberación Dominicana.

Los siete grupos de trabajo designados por el Comité Político del partido de Gobierno fijaron para esta semana sus reuniones en las que registrarán los avances en los informes que deben entregar y para lo cual se les otorgó un plazo de 30 días, que vence al inicio del próximo mes de agosto.

Las comisiones se han reunido en la Casa Nacional del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas