Egresados Luis Muñoz Rivera realizan evento

La Promoción de bachilleres de 1964 del Colegio Luis Muñoz Rivera realizó su “Encuentro 50 aniversario”, para celebrar sus bodas de oro de graduación.

La Promoción de bachilleres de 1964 del Colegio Luis Muñoz Rivera realizó su “Encuentro 50 aniversario”, para celebrar sus bodas de oro de graduación.Para la ocasión, varios miembros del grupo, residentes en los Estados Unidos se trasladaron al país para festejar la ocasión. El comité organizador de la actividad estuvo encabezado por Esperanza Peralta y Rafael Rodríguez.

Durante la cena-encuentro, celebrada en el restaurant Scherezade, los compañeros de curso disfrutaron de una divertida velada llena de emociones y añoranzas, a través de un video confeccionado con fotografías relativas a recuerdos vividos durante sus años de estudios y del cual fue entregada una copia a cada uno de los presentes.

En el evento, estuvo compartiendo con los “muchachos y muchachas” del ´64 la profesora Naya Despradel, quien en esos tiempos se desempeñaba como maestra de español y sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas