RD gana bronce y clasifica al Premundial U-16

La República Dominicana continúa haciendo historia en el baloncesto, luego de que la selección nacional U-15 se clasificara al Premundial U-16 del próximo año al derrotar 78-45 al combinado de Panamá y de paso ceñirse con la medalla de bronce.

La República Dominicana continúa haciendo historia en el baloncesto, luego de que la selección nacional U-15 se clasificara al Premundial U-16 del próximo año al derrotar 78-45 al combinado de Panamá y de paso ceñirse con la medalla de bronce.Frantoni Segura encestó 17 puntos y capturó cinco rebotes para liderar la ofensiva de los dominicanos durante el Centrobasket U-15 celebrado en la Arena Roberto Durán, ubicada en Ciudad de Panamá. Es la primera vez que República Dominicana avanza a un evento U-16.

Los criollos basaron su ritmo de juego gracias a una alta efectividad en los lances de campo, incluyendo los triples, y una excelente defensa a lo largo de toda la cancha.

Miguel Díaz, capitán del combinado dominicano, escoltó a Segura con 12 puntos y seis rebotes, y Wilber García 12 tantos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas