Imponen 30 años a hombres que mataron mujer

Santiago. Los dos hombres están acusados de  quitarle la vida a Digna Mélida Toribio de la Rosa, durante un incidente ocurrido en el año 2012, en el sector Las Colinas.

Santiago. Los dos hombres están acusados de  quitarle la vida a Digna Mélida Toribio de la Rosa, durante un incidente ocurrido en el año 2012, en el sector Las Colinas.El Ministerio Público logró demostrar que Blanco Pie y Gerson Nisnet penetraron a la residencia de la víctima, ubicada en la calle 7, casa No. 32, del sector Las Colinas de Santiago, donde la ataron de pies y manos, y la amordazaron, procediendo luego a estrangularla.

La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado contra los imputados de nacionalidad haitiana, tras encontrarlos culpables de violar los artículos 265, 266, 295 y 304, 379 y 384 del Código Penal Dominicano en perjuicio de la occisa. El dispositivo de la sentencia, emitida por los jueces Annely del Carmen Torres, Francisco de Asís y Sergio Augusto Furcal, establece que los imputados deberán cumplir sus respectivas condenas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas