Senado reconoce a Sigfrido Pared Pérez

 El Senado de la República reconoció al Almirante Sigfrido Aramis Pared Pérez, ministro de Defensa, por los logros alcanzados en su larga trayectoria como militar, educador y ciudadano, con innegables servicios en el instituto castrense y la ciudanía

 El Senado de la República reconoció al Almirante Sigfrido Aramis Pared Pérez, ministro de Defensa, por los logros alcanzados en su larga trayectoria como militar, educador y ciudadano, con innegables servicios en el instituto castrense y la ciudanía.

Sigfrido Aramis Pared Pérez ha sido ejemplo de consagración y honestidad,  ingresando a la academia Naval en 1973 y graduado a temprana edad en 1977 con el título de Licenciado en Derecho, además graduado de honor del Curso de Comando y estado Mayor en 1993, más tarde haría un posgrado en Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales entre otros.

El senador  Adriano Sánchez Roa, quien fue el proponente de dicha resolución, expresó que el reconocimiento que se le está haciendo el día de hoy al Almirante Sigfrido Pared Pérez es un reconocimiento igual a la Juventud para que todos los jóvenes imiten estos logros alcanzados y sirva de motivación a todos.

 El senador de la provincia de Ocoa Carlos Castillo, quien es el presidente de la Comisión de defensa y seguridad ciudadana, estuvo a su cargo la lectura de la resolución.

La senadora por la provincia de Santo Domingo,  Cristina Lizardo , dijo que para el Senado de la República en un motivo de profunda satisfacción exaltar “a nuestro ministro de defensa, a quien la Nación le ha otorgado en innúmeras ocasiones, altísimas y muy delicadas responsalidades, teniendo siempre como respuestas la excepcional labor cumplida”.

 El almirante Sigfrido Pared Pérez agradeció al Senado de la República por tal reconocimiento. Expreso que ha recibido varias condecoraciones  nacionales e internacionales, pero que la de hoy en sus 41 años de carrera militar le llena de mucho orgullo. También agradeció a sus hermanos, su esposa por acompañarlo en 30 años, a sus hijos, y a sus compañeros de Armas.

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas