Tres meses a hombre detenido con US$250 mil

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre apresado con 250  mil dólares por DNCD.Renny Alexander Miranda Bonilla cumplirá la medina en la cárcel de La Victoria, luego…

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre apresado con 250  mil dólares por DNCD.

Renny Alexander Miranda Bonilla cumplirá la medina en la cárcel de La Victoria, luego que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas lo arrestara tras presuntamente realizar una transacción de drogas y dinero en un establecimiento comercial de la avenida 27 de Febrero.

Según el informe, Miranda Bonilla viajaba a bordo de una guagua del tipo furgoneta, marca Berlingo Citroën, placa L315754, chasis No.VF77A9HECDJ504853, de color blanco, en cuyo interior se localizó el dinero ocupado. Se le decomisó, además, una pistola HS calibre 9 milímetros, con el serial No. 27490, con dos cargadores, un reloj Cat, una caja electrónica Handpach, dos celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias. De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, la transacción se realizó entre el detenido y dos hombres a bordo de un vehículo Honda CRV, rojo, año 1999, los cuales lograron escapar del lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas