Barilla presenta la campaña “Lo genuino deja un buen sabor”

La empresa Barilla® presentó la campaña: “Lo genuino deja un buen sabor”, con la que busca resaltar las emociones que siente la familia al compartir los alimentos en la mesa.

La empresa Barilla® presentó la campaña: “Lo genuino deja un buen sabor”, con la que busca resaltar las emociones que siente la familia al compartir los alimentos en la mesa.Isabella Barceló, gerente de Marca de Barilla®, presentó la campaña junto con el amplio portafolio de pastas y salsas de la empresa, en un encuentro realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio, representante de la empresa fabricante de los productos Barilla en el país desde hace 16 años.

La campaña “Lo genuino deja un buen sabor” tendrá un apoyo masivo en televisión con el lanzamiento de 5 cápsulas de cocina, donde le enseñarán al consumidor diferentes platos para preparar y compartir en familia de forma fácil y práctica; prensa escrita, exteriores y degustaciones de pastas y salsas Barilla® en los principales puntos de venta de Santo Domingo y Santiago. Los clientes pueden encontrar las diferentes variedades de las pastas y salsas Barilla® en todos los supermercados.

“Barilla® mantiene el liderazgo en pastas importadas localmente. Es la única marca de pastas importadas que tiene un portafolio tan amplio y además le ofrece al consumidor la salsas perfectas para una rica pasta”, explicó Isabella Barceló, gerente de Marca, al dirigirse a los invitados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas