Comunidades en vía crucis para pedir asfalto

Santiago. Los moradores de las comunidades de la Palmita, Bonagua y la Playita y Reparadero en Moca, protestaron con un vía crucis para reclamar la construcción de sus calles.

Santiago. Los moradores de las comunidades de la Palmita, Bonagua y la Playita y Reparadero en Moca, protestaron con un vía crucis para reclamar la construcción de sus calles.Los comunitarios junto a representantes de organizaciones populares y juntas de vecinos caminaron toda la autopista Ramón Cáceres hasta la gobernación provincial donde entregaron un documento con las demandas. Ramón Reyes, presidente de la asociación pro reclamo de las vías, lamentó que lleven veinte años demandando el asfaltado de las calles, sin que le  den respuesta.

“Si no hay calles para nosotros, aquí va a ver candela”, vociferaban los manifestantes con cruces en las manos. Reyes recordó que esas cuatro comunidades aportan con el pago de sus impuestos, pero no son devueltos en la misma medida. La pasada semana, los comunitarios montaron una vigilia, pero fue reprimida por agentes policiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas