EdeEste repone siete postes en la Zona Colonial

Brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este repusieron ayer los siete postes del tendido eléctrico que se cayeron durante las lluvias del lunes dejando sin energía a varios sectores del Distrito Nacional.

Brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este repusieron ayer los siete postes del tendido eléctrico que se cayeron durante las lluvias del lunes dejando sin energía a varios sectores del Distrito Nacional.Unas siete brigadas de la Distribuidora EdeEste trabajaban anoche a toda capacidad para restablecer totalmente el servicio energético en la Ciudad Colonial, Gascue, Santa Bárbara, San Antón, San Lázaro, San Miguel y Ciudad Nueva, que quedaron sin electricidad luego que el terreno sucumbiera en la calle Padre Billini debido a las lluvias. 

De acuerdo a Isidro Brito, supervisor de las brigadas de EdeEste, los postes del tendido eléctrico fueron sustituidos, y los sectores afectados recobraron el servicio anoche. Dijo que también fueron afectados  los circuitos 24 horas de Villa Duarte, Los Mameyes, Isabelita y El Pensador, en Santo Domingo Este.

La avería se produjo el lunes pasadas a las  7:30 de la noche, quedando varios sectores sin el servicio de manera parcial.

Residentes en la Ciudad Colonial temen que la situación se repita, debido a que los postes del tendido se han debilitado por las excavaciones que realiza el Ministerio de Turismo, con el objetivo de rescatar el turismo en la zona.

Varias calles son intervenidas simultáneamente como parte del “Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas