Recuperan en Haití camión robado hace dos años en RD

Dajabón.- Autoridades de Haití y República Dominicana recuperaron en el vecino país un camión que había sido robado hace dos años mientras se encontraba cargado de guineo en el mercado de productores de la capital Dominicana.

Dajabón.– Autoridades de Haití y República Dominicana recuperaron en el vecino país un camión que había sido robado hace dos años mientras se encontraba cargado de guineo en el mercado de productores de la capital Dominicana.

El camión Daihatsu 2005, azul, placa L 193272, propiedad de Juan de Jesús Checo, de 55 años, residente en Mao, Valverde, fue localizado por las autoridades en el poblado de Juana Méndez, Haití.

Al vehículo ya le habían cambiado la placa por la numero TP 37587 y le colocaron barandillas y bancos para utilizarlos como transporte de pasajeros y cargas.

El camión, que fue cruzado hacia el vecino país por Dajabón, fue recuperado por autoridades del servicio de inteligencia de la Policía  haitiana y agentes al servicio del consulado Dominicano en Juana Méndez, quienes gestionaron su traslado y entrega al propietario.

Checo agradeció la recuperación del vehículo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas