Reyes: HR, doble y hit; Melky da tres H1 y David y Gregory la sacan

José Reyes bateó un cuadrangular, doble y hit y Melky Cabrera dio tres imparables para guiar el triunfo siete carreras por tres de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Rojas de Boston.

José Reyes bateó un cuadrangular, doble y hit y Melky Cabrera dio tres imparables para guiar el triunfo siete carreras por tres de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Rojas de Boston.En la sexta entrada, el partido se encontraba 1-0 a favor de los Azulejos cuando Reyes impactó un envío del abridor Jay Peavy para poner la pizarra 2-0. Cabrera había remolcado la primera anotación para Toronto, que aun no cuenta con el lastimado inflied Edwin Encarnación.

A parte de su octavo jonrón, Reyes dio un imparable y Cabrera, entre sus tres hits, ligó su doble número 23 de la temporada. José Bautista pegó dos imparables y Juan Francisco se fue en blanco.

David Ortiz, quien había dado dos cuadrangulares la noche anterior, despachó otro más y también un doble. Ortiz lleva 23 jonrones en la temporada y 454 de por vida. El abridor de los Azulejos, J.A. Happ, limitó los bates de Boston a apenas siete hits en seis entradas y un tercio. Los Medias Rojas venían de hacer 14 carreras en la victoria la noche anterior.

Jonrón de Gregory

El dominicano Gregory Polanco fue uno de tres jugadores de los Piratas de Pittsburgh que conectaron cuadrangulares en ruta a un triunfo 12-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Polanco, que también pegó un hit, dio su cuarto jonrón del año una noche después de ser sacado de la alineación por baja producción. Remolcó tres carreras.

Santana y Aramis batean HR

Al cierre de esta edición, el criollo Carlos Santana bateó su cuadrangular 15 de la temporada, en un partido que ganaban los Indios de Cleveland 4-1 a los Mellizos de Minnesota en la octava entrada. Aramis Ramírez  también dio vuelacercas en el choque entre Milwaukee y Cinncinati.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas