Rodney, molesto con Pujols y Trout; SF tras Colón

Fernando Rodney no comprendió la necesidad que tuvieron Albert Pujols y Mike Trout de imitar su reconocido gesto con arco y flecha cuando el cerrador arruinó su tercer rescate de la campaña el sábado.

Fernando Rodney no comprendió la necesidad que tuvieron Albert Pujols y Mike Trout de imitar su reconocido gesto con arco y flecha cuando el cerrador arruinó su tercer rescate de la campaña el sábado. “Cuando yo los vea yo les voy a demostrar quién es la verdadera flecha, esa es la respuesta que yo tengo para Pujols y Trout”, dijo el veterano lanzador dominicano a ESPNDeportes.com.

“Lo veo mal porque ese no es el gesto de ellos. Es algo mío, que yo mismo creé, y no creo que haya sido la mejor respuesta. Pero esto es pelota y a mí no me afecta”. Con el bullpen de los Marineros ya agotado tras haber jugado 28 innings en los primeros dos partidos de la serie en Angel Stadium, Rodney entró en la octava entrada del juego del domingo en búsqueda de un rescate de cinco outs con una ventaja mínima de 5-4 en el marcador.

Los Gigantes quieren a Bartolo

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colon podría ir de regreso a la Bahía de San Francisco.

Según indicó una fuente cercana al serpentinero, los Gigantes de San Francisco han expresado interés en los servicios del serpentinero, quien firmó un contrato de dos años y 20 millones de dólares con los Mets de Nueva York después de registrar un récord de 18-6 y efectividad de 2.65 en 30 aperturas de la temporada pasada con los Atléticos de Oakland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas