Asocivu inicia hoy feria de autos para los padres

La Asociación Nacional de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) inicia hoy su tradicional feria de vehículos usados, dedicada a los padres.

La Asociación Nacional de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) inicia hoy su tradicional feria de vehículos usados, dedicada a los padres.La exhibición se realizará en la Feria Ganadera y se extenderá hasta el día 28, informó Edward Cabrera, presidente de la Comisión organizadora de la feria.
“Queremos que el pueblo y los padres cumplan sus metas de montarse en el auto de su preferencia y al alcance de su presupuesto”, dijo Cabrera durante una visita a la redacción de elCaribe.

Explicó que en la feria “Papá Montao con Asocivu” unos 74 dealers asociados expondrán 5,000 unidades de vehículos de diferentes marcas, modelos y años, en una extensión de 25 mil metros cuadrados. Entre las facilidades que ofrecerá la feria, citó que los compradores podrán adquirir el vehículo de su preferencia con solo un 15% de inicial, pudiendo financiar el resto. Se recibirán vehículos usados como inicial para la compra de otro. Siete bancos y corporaciones de crédito darán financiamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas