Aumento de glúteos, cirugía estética de las más populares

A la hora de someterse a una intervención quirúrgica  para estos fines, hay que saber en qué manos ponerse, qué tipo de ropa usar y otras medidas que garanticen comodidad y resultados exitosos.

A la hora de someterse a una intervención quirúrgica  para estos fines, hay que saber en qué manos ponerse, qué tipo de ropa usar y otras medidas que garanticen comodidad y resultados exitosos.Aunque aún por debajo de las operaciones de aumento mamario o de la liposucción, las intervenciones para aumentar los glúteos van ganando cada día más auge. Es cada día más común ver en las consultas de los cirujanos plásticos mujeres que deciden retocar y aumentar esta importante parte de la silueta corporal.

Al momento de someterse a un procedimiento como este, lo primero que hay que tomar en cuenta es elegir un profesional competente, entre otras medidas que garanticen resultados exitosos.

En este caso, la cirujana Tania Medina sostiene que es importante ponerse en manos de expertos, y prestar atención a todo lo que hay que tomar en cuenta antes y después de someterse a la cirugía.

Medina  dice que en lo que respecta a la cirugía de glúteos, que tanta demanda tiene actualmente, hay algunos detalles que no se deben pasar por alto  para garantizar el éxito del procedimiento.

Lo primero, advierte la especalialista, es comprobar las acreditaciones del cirujano plástico que vaya a realizar la cirugía. “Es bueno que sepan que el Colegio Médico Dominicano y la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica son los organismos que regulan nuestro ejercicio, de manera que pueden comunicarse a estas entidades para que en caso de duda, indaguen sobre el médico que ha de hacerle la cirugía”, aclara.

Habla de la importancia de planificarse, pues dice que la persona debe someterse a la cirugía en un momento en que tenga el tiempo suficiente para una total y excelente recuperación. No pueden tener pendiente obligaciones rigurosas de trabajo. “Es más, si tiene niños o mascota es recomendable buscar a alguien que los cuide, ya que estará incómoda los primeros días porque el cuerpo estará resentido. Recuerde que el verdadero reto empieza cuando sale del quirófano”.

Ponerse ropa cómoda y fácil de utilizar, es importante. Ya habrá tiempo de lucir la nueva figura con un vestuario de “punta en blanco”, comenta Medina. “Su cuerpo estará un poco resentido por la cirugía y además  tendrá la faja postquirúrgica, la cual no se podrá quitar durante unos  meses, así que saque esa ropa de ejercicio o de la  abuelita que tenía guardada”, recomienda.

Este tipo de procedimiento tiene la ventaja de que nunca va a crear rechazo ni encapsulamiento, se puede realizar varias veces y al ser acompañada por una liposucción se pueden mejorar otras áreas del cuerpo al mismo tiempo que el aumento de glúteo. Esta cirugía tiene un tiempo de recuperación relativamente corto, por lo que los pacientes pueden reinsertarse en su medio laboral y social bastante rápido.

Un área ideal para el descanso y recuperación

El hogar también tiene su importancia cuando se piensa en una cirugía estética. Hay que buscar la forma de disponer de un área serena y amena para su estancia luego de la operación. “Limpie todo antes de salir, lave toda la ropa, coloque sábanas suaves para su recuperación, compre muchas almohadas, las cuales le ayudarán a posicionarse. No olvide comprar películas, o ese libro que siempre quiso leer… es el momento. Recuerde que debe guardar un reposo necesario para el éxito de su procedimiento”, dice Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas