Colón, Liriano y Santana lanzan joyas; David, HR 24

Los lanzadores abridores dominicanos ofrecieron un verdadero recital de pictheo, especialmente Bartolo Colón estuvo a siete outs de un juego perfecto.

Los lanzadores abridores dominicanos ofrecieron un verdadero recital de pictheo, especialmente Bartolo Colón estuvo a siete outs de un juego perfecto.Sin embargo, Robinson Canó, compatriota de Colón, le conectó un sencillo con dos outs en el séptimo inning, y los Mets de Nueva York doblegaron ayer 3-2 a los Marineros de Seattle. El derecho de 41 años retiró a los primeros 20 bateadores que enfrentó hasta que Canó pescó un lanzamiento en cuenta de 2-2 por el bosque izquierdo. Colón (9-8) ahora tiene foja de 13-1 de por vida en el Safeco Field. Colón permitió dos carreras y tres hits en siete innings y un tercio. El criollo Jenrry Mejía logró su 13er rescate, pese a permitir un par de sencillos. Canó dio dos hits en cuatro turnos.

Santana conduce a Bravos

Otro lanzador que tiró en grande fue Ervin Santana, quien lanzó siete entradas y un tercio de una carrera y seis hits en el triunfo 6-1 de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins de Miami. Santana, que poncho a diez, puso su récord en 9-6 y dejó su promedio de carreras limpias en 3.87.

Liriano se reencuentra

Francisco Liriano obtuvo su primer triunfo desde el 30 de mayo después de trabajar siete entradas de apenas cuatro hits y una carrera en ruta a una victoria 6-1 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El zurdo de los Piratas ponchó cuatro y dio dos boletos. Ahora tiene marca de 2-7, con efectividad en 4.18. Gregory Polanco bateó un sencillo en cuatro turnos y Starling Marte no jugó.

David, jonrón por tercer día

David Ortiz siguió con su tórrida ofensivo al despachar su cuadrangular 24 de la temporada, el cuarto en tres días, durante la derrota de los Medias Rojas de Boston ante los Azulejos de Toronto.

La pizarra marcó 6-4 a favor de los Azulejos, que contaron con el jonrón 18 de José Bautista, quien también fletó su doble 18. El cuadrangular 24 de la temporada para Ortiz fue con dos a bordo y le hizo llegar a 73 remolcadas. Ortiz conectó de hit. José Reyes se fue de 4-1 y Melky Cabrera de 3-0 para Toronto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas