Mujer ultimada se había querellado varias veces

Santiago. Fue identificada como Amancia Cruz, la mujer hallada estrangulada, mutilada y su cuerpo tirado en unos matorrales del residencial El Ejecutivo de esta ciudad.

Santiago. Fue identificada como Amancia Cruz, la mujer hallada estrangulada, mutilada y su cuerpo tirado en unos matorrales del residencial El Ejecutivo de esta ciudad.Cruz de 30 años y quien había sido reportada como desaparecida, residía en el barrio Mella II, del sector Cienfuegos. Los parientes presumen que el crimen pudo ser cometido por su ex pareja sentimental, contra quien se había querellado varias veces por las constantes agresiones físicas, aunque solo le impusieron medida de alejamiento.

En otro orden, un hombre se quitó la vida propinándose un disparo en el pecho con una escopeta frente a la residencia de su esposa en la comunidad de Pedral, en el municipio de San José de las Matas.

El hombre identificado como Cristhian Rafael Taveras Torres, de 40 años, se presentó frente a la casa de su suegra y en el interior del carro se hizo el disparo. Los familiares de la dama creen que en los planes del suicida estaban el intentar ultimar a su esposa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas