Vuelve el Árbol de la Esperanza a Ágora Mall

En su primera versión, del año pasado, el Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6&#

En su primera versión, del año pasado, el Árbol de la Esperanza se convirtió en un aporte solidario de los visitantes de Ágora Mall, que permitió cambiar la vida de cientos de niños de escasos recursos a través de la donación conjunta de RD$2.6 MM a tres instituciones benéficas.

En esta ocasión, el centro comercial lanza la segunda versión del proyecto, con fondos destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, la Fundación Fe y Alegría y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

“Los esperanzadores resultados logrados el año pasado nos motivaron a darle continuidad al proyecto, como mediadores entre un pueblo deseoso de ayudar a los suyos y personas ávidas de una mano amiga”, expresó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

El Árbol de la Esperanza estará abierto al público durante 39 días, hasta el domingo 24 de agosto: Los visitantes podrán cooperar con las instituciones mediante la compra de flores codificadas por colores, destinadas a cada beneficiario. Las mismas serán colgadas en las ramas de la estructura para simbolizar el aporte monetario. Cada una tiene un valor de RD$50.

A través de este proyecto, Ágora Mall reafirma su compromiso social con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren de un apoyo constante para subsistir.

“Para Ágora Mall, el Árbol de la Esperanza es más que un proyecto de responsabilidad social”, expresó la administradora del centro en sus palabras de apertura.

“Este proyecto es una confirmación de que es muy cierto que recibimos más cuando damos; queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad, satisfacción y experiencia de contribuir a la sociedad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas