Yanquis ganan con buena salida de McCarthy

NUEVA YORK (AP) — Brandon McCarthy lanzó otras seis buenas entradas, su compañero recién llegado Chase Headley bateó un oportuno imparable y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 4-2 a los Rangers de Texas, para lograr su sexta victoria&#823

NUEVA YORK (AP) — Brandon McCarthy lanzó otras seis buenas entradas, su compañero recién llegado Chase Headley bateó un oportuno imparable y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 4-2 a los Rangers de Texas, para lograr su sexta victoria en sus siete últimos partidos.

Brett Gardner bateó un doblete, anotó una carrera e impulsó otra mientras los Yanquis mantuvieron su buen momento desde el receso por el Juego de Estrellas.

La foja de Texas cayó a 3-7 en julio y por primera vez desde 1988 está 22 partidos por debajo de .500.

McCarthy mejoró su foja a 2-0 con un promedio de efectividad de 1.45 en tres aperturas desde que los Yanquis lo adquirieron en un acuerdo con Arizona a comienzos de este mes. Tenía foja 3-10 con 5.01 de efectividad al momento del canje.

McCarthy limitó a Texas a una carrera y cuatro imparables.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una impulsada; Robinson Chirinos de 3-0, y Rougned Odor de 3-2, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0. El cubano Leonys Martín de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1, con una impulsada y una anotada.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas