El AIC premia estudiantes sobresalientes

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao premió la excelencia académica de los hijos de empleados de la terminal que se destacaron durante el año Escolar 2013-2014.

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao premió la excelencia académica de los hijos de empleados de la terminal que se destacaron durante el año Escolar 2013-2014.El Premio a la Excelencia Académica está dedicado a los hijos de empleados que cursen desde el sexto grado de primaria hasta el cuarto del bachillerato, con una calificación por encima de 90 puntos de promedio, y entregado durante una emotiva ceremonia donde les fueron otorgados certificados, computadoras y regalos.

Los estudiantes que resultaron ganadores fueron Tahyana Zorrilla Sena, quien obtuvo el primer lugar con una puntuación de 97.152; Pamela Marte Sánchez, el segundo lugar con 96.246, y el tercero para Gabriel Estrella Bencosme con un 94.015 y Jashua Peña Alba el cuarto lugar con 94.00 puntos.

Teófilo Gómez, director Administrativo y Financiero de la empresa, habló de la calidad y formación humana de la familia de los trabajadores del Aeropuerto, Empresas AIC y Air Safe, y resaltó la participación cada vez más creciente de los hijos de empleados y trabajadores con calificaciones por encima de los 90 puntos en sus respectivo centros educativos.

Dijo que esta premiación anual busca la integración de las familias relacionadas a la empresa y es una muestra del respaldo que los padres brindan a sus hijos.
En tanto que Patricia Marmolejos, gerente de Gestión Humana, destacó los objetivos y alcance del Premio a la Excelencia Académica porque luego de ocho años otorgándose ha crecido en cantidad y calidad de sus participantes.

Además participaron Miguelina Miguel, gerente de Operaciones, y Felipe Román, encargado de Mantenimiento, quienes junto a Gómez y Marmolejos forman el equipo evaluador. También participaron en la premiación los estudiantes meritorios Franller Vásquez Torres, Génesis Díaz Santos, Alba Laura Lithgow Espejo, Sahory Peña Sánchez , Jennifer García Germoso y Elsy Román Martínez, quienes recibieron útiles escolares y reconocimientos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas