Bieber comparte 11 temas de su próximo disco

A pesar de estar en el ojo del huracán por sus problemas legales, Justin Bieber ha encontrado tiempo para grabar los nuevos temas de su próximo disco.

A pesar de estar en el ojo del huracán por sus problemas legales, Justin Bieber ha encontrado tiempo para grabar los nuevos temas de su próximo disco.Según People en Estañol (en su versión digital), el cantante canadiense de 21 años no pudo contener las ganas de compartir con sus fans 15 segundos de cada canción —¡11 temas!— por su cuenta de Instagram. Los breves videos fueron grabados donde parece ser un estudio musical. Bieber no dio muchos detalles de los temas, ni tan siquiera los títulos, pero ya tiene miles de likes de sus fans.  Las canciones son una mezcla de baladas, rapy hip-hop; sin embargo, también hay una que otra para bailar.

Actualmente, Bieber está acusado de conducir drogado y resistirse al arresto.También por agredir a un conductor de limusina a fines de diciembre. Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso. Y en Miami, Bieber fue demandado por un fotógrafo que dice fue agredido mientras tomaba fotos del cantante afuera de un estudio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas