Capacitan a adultos mayores en área digital

Como parte del programa Intrépidos, Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), graduó 16 envejecientes que  participaron en un curso de alfabetización digital.

Como parte del programa Intrépidos, Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), graduó 16 envejecientes que  participaron en un curso de alfabetización digital.El programa Intrépidos está dirigido a personas de la tercera edad, con el objetivo de reducir la brecha digital entre estos, sus familiares y sus comunidades, contribuyendo así a que se integren a esos núcleos sociales y eleven su autoestima.

“El programa pretende  insertar en el aprendizaje básico de las tecnologías  de  la información y la comunicación (Tics) a este segmento de la población, a fin de que salga de su aislamiento y elimine sus temores en cuanto al uso de los ordenadores”, dijo Elizabeth Grullón, coordinadora del programa. “El programa puede, incluso, funcionar como un espacio recreativo, informativo, educativo y de acercamiento a familiares, amigos y relacionados, a través de la red Internet, así como el establecimiento de nuevas relaciones”, agregó Grullón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas