Dirigentes del PRD renuncian y se van al MODA

Un grupo de 70 dirigentes medio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció su renuncia a esa entidad política y su ingreso al Movimiento Democrático Alternativo (Moda).

Un grupo de 70 dirigentes medio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció su renuncia a esa entidad política y su ingreso al Movimiento Democrático Alternativo (Moda).Al leer un documento durante rueda de prensa, los renunciantes expresan que la irracionalidad e intereses personales de los principales dirigentes del PRD han disminuido al partido de la esperanza nacional, alejándolo de la posibilidad de retornar al poder. También afirman que con esa actitud el partido opositor entierra su compromiso de motorizar las grandes transformaciones sociales. Fueron juramentados por el presidente del Moda, Emilio Rivas.

“Luego de un profundo proceso de reflexión sobre los acontecimientos a lo interno del PRD, organización a la que dedicamos más de 20 años, tomamos la firme e irrevocable decisión de separarnos de sus filas”, expresan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas