Juan Francisco y Melky Cabrera atacan a Boston

Marcus Stroman y dos relevistas se combinaron para permitir apenas un hit, el dominicano Juan Francisco remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron ayer 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Marcus Stroman y dos relevistas se combinaron para permitir apenas un hit, el dominicano Juan Francisco remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron ayer 8-0 a los Medias Rojas de Boston.Stroman no permitió hits hasta que Shane Victorino abrió la séptima con un sencillo al central. Un out después, Victorino fue retirado en una doble matanza tras una roleta de Mike Napoli.

“Está lanzando como si fuera todo un veterano de mucho tiempo. Ha sido exitoso”, expresó el dirigente de los Azulejos, John Gibbons.

Stroman (6-2) abanicó a siete y otorgó dos boletos en siete episodios. El derecho, en su primera temporada en las mayores, tiene marca de 5-1 con 1.54 de efectividad en siete salidas en Toronto.

Todd Redmond lanzó la octava y Rob Rasmussen la novena.

El toletero dominicano de Boston, David Ortiz, se lastimó la espalda baja en un swing en la novena entrada y fue reemplazado por Jonny Gomes. “No creo que sea algo grave”, dijo Ortiz.

El abridor dominicano de los Medias Rojas, Rubby de la Rosa, permitió siete carreras, seis de ellas limpias, en su salida más baja de la temporada de cuatro entradas y un tercio, elevando su promedio de efectividad de 2.64 a 3.54.  De La Rosa (3-3), quien perdió por primera vez desde el 11 de junio en Baltimore, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Los Azulejos comienzan hoy una serie de tres partidos en el Yankee Stadium, parque en el que han perdido 16 juegos consecutivos. Para el primer choque por Toronto estará en el montículo Mark Buehrle, mientras que por los Yankees lo hará Hiroki Kuroda.

De su lado, Boston arranca una serie también ante los Rays de Tampa. Para hoy están señalados lanzar Jon Lester frente a David Price.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, con una anotada; Melky Cabrera de 4-3, con dos remolcadas y una anotada; José Bautista de 3-1, con una anotada; y Francisco de 4-3, con un jonrón, cuatro impulsadas y dos anotadas. El venezolano Dioner Navarro de 3-2, con una anotada.

Yanquis se imponen

Brandon McCarthy lanzó otras seis buenas entradas, su compañero recién llegado Chase Headley bateó un oportuno imparable y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-2 a los Vigilantes de Texas, para lograr su sexta victoria en sus siete últimos partidos. Brett Gardner bateó un doblete, anotó una carrera e impulsó otra mientras los Yanquis mantuvieron su buen momento desde el receso por el Juego de Estrellas. La foja de Texas cayó a 3-7 en julio y por primera vez desde 1988 está 22 partidos por debajo de .500. McCarthy mejoró su foja a 2-0 con un promedio de efectividad de 1.45 en tres aperturas desde que los Yanquis lo adquirieron en un acuerdo con Arizona a comienzos de este mes. Tenía foja 3-10 con 5.01 de efectividad al momento del canje.

Moss y Atléticos apalean a Astros

Brandon Moss conectó un grand slam y los Atléticos de Oakland dieron a Jeff Samardzija un mayor apoyo ofensivo que el que ha tenido toda la temporada en una victoria de 13-1 sobre los Astros de Houston. Jed Lowrie pegó tres hits y remolcó una carrera por unos Atléticos que poseen la mejor foja de Grandes Ligas (63-38) y se hallan 25 juegos sobre el promedio de .500, su mayor ubicación de la campaña. Chris Carter aportó un cuadrangular por los Astros, que cayeron a marca de 2-4 tras la pausa por el Juego de Estrellas. Samardzija (2-1) recibió un sencillo de José Altuve para luego retirar en orden a 10 bateadores seguidos antes del 20mo jonrón de Carter que colocó a Houston en la pizarra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas