Guido impugna la convención del pasado domingo

El excandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, impugnó este jueves ante la Comisión Nacional Organizadora los resultados de la convención del pasado domingo.

El excandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, impugnó este jueves ante la Comisión Nacional Organizadora los resultados de la convención del pasado domingo.Gómez Mazara acudió ante la Comisión Nacional Organizadora junto a Juan Santos, también candidato a la presidencia y Fausto Liz, candidato a la secretaría de Organización. Depositó mediante alguacil la documentación que apoya su solicitud.
Los documentos fueron recibidos por Leudy Peralta, secretario de Acta de la comisión, en compañía de un abogado notario. Gómez Mazara dijo esperar que en una semana la Comisión Organizadora estudie los documentos y anunció que el próximo lunes dará a conocer a la opinión pública las pruebas depositadas ante los árbitros del proceso. Dijo estar consciente que el escenario de su demanda será el tribunal Superior Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas