Lluvias seguirán por las próximas 48 horas

Meteorología informó este jueves que en las próximas 48 horas se continuarán registrando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas en varios puntos del territorio nacional.

Meteorología informó este jueves que en las próximas 48 horas se continuarán registrando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas en varios puntos del territorio nacional.La situación se debe a una onda tropical que fue localizada esta tarde al suroeste de Puerto Rico. Dijo que las temperaturas seguirán calurosas.

El organismo indicó que el fenómeno comenzará a afectar el país en la madrugada del viernes principalmente sobre el litoral costero del Caribe. El organismo dijo que las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, el Gran Santo Domingo y a medida que pasen las horas se irán registrando en otras zonas del centro y el suroeste del territorio nacional. Este jueves se registraron aguaceros y tronadas sobre la porción Norte, Oeste y Este del Gran Santo Domingo, Loma de Cabrera (Dajabón), Jarabacoa (La Vega), Monte Plata y áreas vecinas, como resultado de los efectos locales y de una débil vaguada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas