Maduro: captura de Carvajal es una emboscada

Caracas.  Como una emboscada y un secuestro calificó ayer el presidente venezolano Nicolás Maduro la detención en Aruba de un antiguo cercano colaborador del fallecido presidente Hugo Chávez.

Caracas.  Como una emboscada y un secuestro calificó ayer el presidente venezolano Nicolás Maduro la detención en Aruba de un antiguo cercano colaborador del fallecido presidente Hugo Chávez.Carvajal, exdirector de Inteligencia Militar durante el gobierno de Chávez, fue arrestado a petición de fiscales estadounidenses y se prevé que comparezca hoy ante un tribunal de Aruba.

“Fuimos testigos de una emboscada contra un soldado de la patria que está en servicio diplomático protegido por el Convenio de Viena. Se trata del mayor general (Hugo) Carvajal Barrios, que desde el primer momento en que fue detenido ha tenido todo el apoyo del gobierno bolivariano, del Estado y del lado de las Fuerzas Armadas”, dijo el gobernante. Para Maduro, Carvajal “se encuentra secuestrado en este momento… Sepan ustedes, sepan todos que como jefe de Estado me la juego por el mayor general Carvajal Barrios y lo defenderé con todas las posibilidades y con toda la fuerza del Estado venezolano en el marco de la ley internacional”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas