Medina ofrece sus condolencias al Cardenal

El presidente Danilo Medina expresó ayer sus condolencias al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, por la muerte de su hermano, el arquitecto Francisco López Rodríguez (Pancho).

El presidente Danilo Medina expresó ayer sus condolencias al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, por la muerte de su hermano, el arquitecto Francisco López Rodríguez (Pancho). “En nombre del Gobierno y del mío propio, deseamos extender por su medio, estos sentimientos de solidaridad a la viuda del fenecido, doña Josefina Hernández y a sus hijos Fernando, Arturo, Francisco y Francia Josefina”, expresa Medina en una carta enviada al prelado. De igual modo, expresa sus condolencias a los hermanos del fenecido, Minerva, Gladys, Eneida, Birmania, Miladys, Ondina, Agustín, Mariano y Mercedes López Rodríguez.

En la misiva, Medina dice al arzobispo metropolitano de Santo Domingo, que ruega a Dios por el eterno descaso del fallecido y para que acompañe a todos sus familiares “en estos momentos de tristeza cuando la partida de un ser querido revive la esperanza en la promesa de la resurrección, para coger con resignación su santísima voluntad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas