Piden 200 millones de indemnización

Santiago. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito judicial de Santiago suspendió la audiencia del proceso penal que conoce contra dos empresarios vinculados a la Alcaldía.

Santiago. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito judicial de Santiago suspendió la audiencia del proceso penal que conoce contra dos empresarios vinculados a la Alcaldía.Antinoe Ceverino Fernández y Sandy Abel Filpo Fernández, acusados de violar la Ley No. 20-00, Sobre Propiedad Industrial.y de hacer uso indebido de los nombres de las empresas recolectoras de basura Urbaser y Esensa.

Víctor Turbí, abogado de la empresa española Esensa, advirtió que los imputados enfrentan, de acuerdo a la Ley No. 20-00, Sobre Propiedad Industrial, modificada por la Ley No. 424-06, de implementación del Tratado de Libre Comercio, entre la República Dominicana y los Estados Unidos de América (DR-Cafta), una sanción de seis meses a tres años de prisión correccional.

Además, una multa de cincuenta a mil salarios mínimos; más una indemnización de doscientos millones de pesos que solicita el querellante y actor civil Urabaser, S. A.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas