Rafely está interno en hospital con cuadro depresivo

El manager de Los Hermanos Rosario, René Solís, informó este viernes que Rafely Rosario permanece ingresado en el hospital Bergen Regional Medical Center” de New Jersey, con un cuadro de ansiedad y depresión, acompañado de presión arterial alta.&#

El manager de Los Hermanos Rosario, René Solís, informó este viernes que Rafely Rosario permanece ingresado en el hospital Bergen Regional Medical Center” de New Jersey, con un cuadro de ansiedad y depresión, acompañado de presión arterial alta.  

“Aunque al momento no se tiene un diagnóstico médico definitivo, presumimos que Rafely Rosario ha sido nuevamente afectado por síntomas de alta presión, ya que hace unos 10 días fue hospitalizado aquejado de dicha dolencia, además de que presenta un cuadro de ansiedad y depresión” expresó Solís a través de un comunicado.

Sin embargo, dijo que el joven se encontraba estable, bajo la observación y el cuidado  de los médicos y la atención permanente de sus familiares.

Rafely fue ingresado a ese centro de salud la tarde ayer jueves, luego de que fuera encontrado por la Policía en el poblado de Hasbrouck Heights City, New Jersey, alrededor de las 2:00 de la tarde, tras ser reportado como desaparecido por sus parientes. 

Según el comunicado, los agentes que encontraron a  Rafely  dijeron que éste «se encontraba desorientado”, por lo que fue llevado al centro hospitalario.

Junto a Rafely está su madre Josefina Ángeles y su padre Rafa Rosario, quien viajó ayer esa ciudad, al enterarse de que llevaba más de 24 horas ausente de la casa de su hermana en la comunidad Lodi.

Rafa Rosario, líder la agrupación Los Hermanos Rosario, dijo que debe regresar en las próximas horas a República Dominicana a cumplir compromisos artísticos, pero regresará una vez los concluya para estar al lado de su hijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas