Realizan jornada de limpieza en Barahona

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizo un operativo de limpieza, entrega de cloro y arreglo de calles, en la parte alta del barrio Río Chil de la ciudad de Barahona.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizo un operativo de limpieza, entrega de cloro y arreglo de calles, en la parte alta del barrio Río Chil de la ciudad de Barahona. El operativo fue encabezado por el  director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que la finalidad de la jornada es el arreglo y limpieza de las calles.

García López indicó  que la actividad se realizó en coordinación con los dirigentes comunitarios del sector encabezado por Alberto Manzanillo, con la participación de  más de 200 obreros de las brigadas de limpieza y equipos pesados de la institución.

“Las brigadas de hombres y mujeres del ministerio, entregaron cloro casa por casa, desyerbo de solares, movimiento de escombros, recogida de basura, además entregamos tubos PVC para el agua”, dijo el funcionario.

Este operativo se enmarca dentro del programa comunitario “Obras Públicas con el Barrio”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas