Samsung anuncia tercer torneo de béisbol infantil

La empresa Samsung Electronics anunció la celebración de la tercera versión del torneo de béisbol infantil, justa que contará con la participación 864 niños con edades de 9 a 11 años, quienes estarán diseminados en 48 equipos de Santo Domingo&#82

La empresa Samsung Electronics anunció la celebración de la tercera versión del torneo de béisbol infantil, justa que contará con la participación 864 niños con edades de 9 a 11 años, quienes estarán diseminados en 48 equipos de Santo Domingo y Santiago.Este certamen deportivo reúne a un selecto número de ligas de béisbol infantil de diferentes ciudades del país. Los equipos, conformados por niños entre las edades de 9 a 11 años, se enfrentarán en una serie de partidos que culminarán con la final que se llevará a cabo el 27 de septiembre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

En el torneo participarán 48 equipos infantiles, 24 de Santo Domingo y 24 de Santiago, compuestos por 18 jugadores cada uno, quienes competirán desde el 2 de agosto hasta el 21 de septiembre para ganar la oportunidad de jugar la final, que se celebrará el 27 de septiembre, y conquistar el título.

“El béisbol implica pasión, dedicación y trabajo de equipo. En Samsung mantenemos el compromiso de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, por ello nuestro interés en fomentar este deporte y promover estos valores en la niñez dominicana”, dijo Julio Hong, presidente para Centroamérica y Caribe de Samsung Electronics Latinoamérica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas