Tolentino dice no tiene por qué dejar la política

Hugo Tolentino Dipp sostuvo que no tiene porqué irse a su casa y dejar la actividad política como planteó José Antonio Najri, de que los dirigentes tradicionales del PRD deben irse a su casa.

Hugo Tolentino Dipp sostuvo que no tiene porqué irse a su casa y dejar la actividad política como planteó José Antonio Najri, de que los dirigentes tradicionales del PRD deben irse a su casa.“Decía José Ingenieros que jóvenes eran los que no tenían complicidad con el pasado, los que deben irse para su casa son los que tienen complicidad con el pasado, los que no han actuado seriamente, los que no han sido verdaderamente demócratas, los que se han enriquecido a costa de la hacienda pública”, respondió el diputado por el PRD.

Consideró que ha mantenido una posición política digna por lo que no tiene que irse a su casa. “Lo que aquí tenemos que propugnar es porque la juventud ingrese al Partido Revolucionario Mayoritario, que es en el fondo el PRD, porque Mientras el PRD este en las manos de Miguel Vargas, no hay nada que hacer, eso no va a ser ningún PRD, el PRD no es el himno, ni es un abandera, ni un símbolo, ni un jacho, el PRD es una vocación de servicio”, dijo.                                                      

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas