Bautista, con otro año de 20 jonrones

El japonés Ichiro Suzuki conectó un jonrón por primera vez desde agosto del año pasado para prolongar la mala racha de Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto ante los Yanquis de Nueva York.

El japonés Ichiro Suzuki conectó un jonrón por primera vez desde agosto del año pasado para prolongar la mala racha de Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto ante los Yanquis de Nueva York. Suzuki dio al conjunto de la ciudad de Nueva York la ventaja con batazo de tres carreras en el tercer inning y los Yanquis se recuperaron de una desventaja para superar ayer a los Azulejos 6-4 para su victoria 17 en casa consecutiva frente a Toronto.

El dominicano José Bautista pegó dos cuadrangulares para llegar a 20 por quinta temporada seguida. También aportó un doblete y remolcó cuatro carreras, pero Buehrle no pudo defender ventajas de 3-0 y 4-2.

El zurdo de Juego de Estrellas cayó a foja de 1-12 frente a los Yanquis, incluyendo 10 derrotas seguidas en la última década.

Nueva York ganó por séptima ocasión en ocho juegos desde la pausa del Juego de Estrellas y se colocaron un juego sobre los Azulejos, tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis tienen marca de 26-10 ante Toronto desde septiembre del año pasado.

Otro revés para Cincinnati

Denard Span igualó el total de imparables de Cincinnati al pegar cuatro sencillos y Tanner Roark concedió sólo tres a lo largo de siete innings para guiar a los Nacionales a una victoria de 4-1 que extendió la buena racha de Washington y la debacle de los Rojos.

Los Nacionales han ganado siete de sus últimos nueve partidos. Tienen foja de 56-44, la segunda mejor marca en la historia de la franquicia después de 100 juegos en una temporada. El club registró en 2012 récord de 60-40 en camino a llevarse el título de la División Este de la Liga Nacional. Los Rojos siguen estancados desde la pausa del Juego de Estrellas, perdiendo siete juegos en su racha negativa más larga en cinco años. Es la primera vez que han caído sus primeros siete duelos tras el receso desde 1991, cuando sufrieron ocho descalabros en fila.

Span pegó cuatro sencillos, se robó una base y remolcó una carrera en contra del abridor dominicano Alfredo Simón (12-5), que ha perdido sus dos aperturas desde su primera aparición en el Juego de Estrellas. Los Nacionales pegaron nueve hits, negociaron dos pasaportes y anotaron tres carreras ante Simón en tan solo cuatro entradas y un tercio.

Tampa sigue caliente

David Price ganó su sexta apertura consecutiva, Evan Longoria pegó un doble de tres carreras y los Rays de Tampa Bay se anotaron su octava victoria en fila al vencer 6-4 a los Medias Rojas de Boston. Price (11-7) ponchó a 10 en ocho entradas y empató la marca del equipo compartida por Matt Moore y Scott Kazmir de victorias en aperturas seguidas.

Es el primer partido de Price contra Boston desde que golpeó al dominicano David Ortiz con una bola rápida el 30 de mayo, que derivó en un altercado verbal entre ellos. No hubo problemas entre ellos esta vez. Ben Zobrist pegó su cuarto imparable, un doble productor de carrera que puso el empate de 3-3 en la séptima de los Rays. Después, ese mismo inning, Longoria conectó su hit contra Junichi Tazawa (1-2).

El jardinero elevó a cinco las campañas seguidas al conectar dos vuelacercas en el revés de los Azulejos ante los Yankees

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas