Cisco System certifica a IQTEK como Partner Gold

Gold Partner es una acreditación que avala a los asociados  de Cisco System, por cumplir los estándares de  calidad, servicio al cliente y soporte.

Gold Partner es una acreditación que avala a los asociados  de Cisco System, por cumplir los estándares de  calidad, servicio al cliente y soporte.Recientemente, IQTEK, empresa de soluciones y servicios de tecnología en República Dominicana, logró la acreditación Partner Gold de la empresa Cisco System, que certifica y garantiza altos niveles de servicios y satisfacción de los clientes, avalados de forma internacional.

Para poder obtener esta distinción, IQTEK debió someterse a rigurosas pruebas técnicas, que incluyen evaluaciones a su personal y su infraestructura de servicio al cliente. Una auditoría que fue conducida por un organismo internacional independiente que veló porque todos y cada uno de los procesos internos cumplieran los estándares exigidos, logrando ser la primera empresa en República Dominicana y la segunda en todo el Caribe que logra esta distinción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas