Defienden labor del Hospital de Herrera

Santo Domingo Oeste. Organizaciones comunitarias y el Patronato para la Seguridad Ciudadana de Herrera repudiaron las acciones de sectores que pretenden entorpecer el servicio que ofrece el Hospital Regional Marcelino Vélez Santana.

Santo Domingo Oeste. Organizaciones comunitarias y el Patronato para la Seguridad Ciudadana de Herrera repudiaron las acciones de sectores que pretenden entorpecer el servicio que ofrece el Hospital Regional Marcelino Vélez Santana. Los líderes comunitarios defendieron la labor social y el servicio que ofrece este centro de salud a más de 400 mil personas de todo Santo Domingo Oeste, y de otros puntos del país, quienes resuelven sus problemas de salud y además reciben orientaciones.

Raymundo Lebrón acusó a sectores de la misma comunidad de Herrera y externos de querer dañar la imagen del Hospital Marcelino Vélez Santana y de su director el doctor Luis Danilo Pichardo Matos.

Resaltó que a la llegada del doctor Danilo Pichardo, el hospital dio un giro de 180 grados en favor de los usuarios, y que hoy en día se ha duplicado el número de consultas externas, así como el número de especialistas para hacer frente a la gran demanda de pacientes. En el encuentro estuvieron presentes también, los dirigentes comunitarios Alfonso Gómez, Juana Pichardo, Leonel Sánchez, Guillermo Álvarez y Yeury Mendoza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas