Grupo Ramos agasaja a sus colaboradores

En el marco de su tradicional encuentro anual y bajo el lema “Arriba la fiesta”, Grupo Ramos ofreció una fiesta a sus empleados.

En el marco de su tradicional encuentro anual y bajo el lema “Arriba la fiesta”, Grupo Ramos ofreció una fiesta a sus empleados.A las actividades, realizadas en las diferentes zonas del país donde opera Grupo Ramos, asistieron cerca de 10 mil empleados que laboran en las oficinas, planta panificadora y centros de distribución de la empresa, así como en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, manifestó la alegría de celebrar juntos un merecido momento de diversión y sano esparcimiento y agradeció el apoyo del personal al fortalecimiento y desarrollo de la empresa.

“Desde sus puestos de trabajo, cada uno tiene un rol fundamental que permite a nuestra organización mantener un exitoso liderazgo en el sector comercial. Con su apoyo, pronto alcanzaremos nuestra visión y mayor reto que es ser la empresa de ventas al detalle preferida, con operaciones de clase mundial”.

Durante las actividades, los ejecutivos rifaron miles de pesos en bonos. En las celebraciones, todo el personal vistió camisetas con el lema elegido para este año: “Arriba la fiesta”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas