Inauguran el noveno festival de cine infantil

Santiago. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dejó inaugurado el noveno Festival Internacional de Cine Infantil, en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall.

Santiago. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dejó inaugurado el noveno Festival Internacional de Cine Infantil, en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall.Con el festival, la vicemandataria busca promover la sana diversión y entretenimiento en la familia dominicana, especialmente en los niños, niñas y adolescentes. A la par, dejó abierto el ciclo temático y formativo que incluye charlas, encuentros y un panel sobre el cine como recurso educativo, en el que intervendrán los cineastas Juan Basanta, Bladimir Abud, Tanya Valette, Fiora Cruz, Félix Manuel Lora y José D’Laura.

Dulce Elvira de los Santos, directora de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, entidad que coordina el evento, informó que el festival incluye, además, cortometrajes y documentales. En tanto que el cineasta José D’Laura valoró la iniciativa de la Vicepresidenta, y el hecho de que el festival llega a una población que regularmente no se toma en cuenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas