Investigan a 10 por muerte de sindicalista

La Policía Nacional informó ayer que ya suman 10 las personas que son investigadas por el asesinato del sindicalista Antonio Pérez, entre los que figuran, dos de sus hijos, una expareja y varios de sus empleados.

La Policía Nacional informó ayer que ya suman 10 las personas que son investigadas por el asesinato del sindicalista Antonio Pérez, entre los que figuran, dos de sus hijos, una expareja y varios de sus empleados.Jacobo Mateo Moquete, portavoz de la uniformada, explicó que los investigadores han determinado que los interrogados tienen los elementos para profundizar las investigaciones, que lleven a aclarar quién o quiénes son los responsables de la muerte de Pérez, quien fue encontrado en su vivienda con golpes contusos.

“El señor estaba solo en su residencia, vivía solo y no se encontraron forzaduras de puertas o algo por el estilo. Los investigadores han enunciado una serie de hipótesis basados en aristas proporcionadas por la escena del crimen, pero por el momento estamos dando el compás para que ellos hagan su trabajo”, dijo Mateo Moquete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas