Juan de los Santos dice reglamento de naturalización “engrandece” a Medina

El alcalde de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, dijo este sábado que el presidente Danilo Medina se ha engrandecido con la emisión del decreto 250-14, que crea el reglamento de la Ley 169-14 sobre la naturalización. Felicitó al jefe de Estado&

El alcalde de Santo Domingo Este,  Juan de los Santos, dijo este sábado que el presidente Danilo Medina se ha engrandecido con la emisión del decreto 250-14, que crea el reglamento de la Ley 169-14 sobre la naturalización. Felicitó al jefe de Estado por el mismo.

“Creo que el presidente Medina ha salido muy fortalecido de este proceso, ya que las consultas que hizo le permitió corregir cualquier situación que pudiera generar que alguien pudiera someter cualquier recurso de inconstitucionalidad que pudiera invalidar el reglamento, el cual se apega y respeta la Constitución”, sostuvo De los Santos, quien agregó que con esa medida Medina “sale muy fortalecido”.

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) consideró que la valoración y popularidad del mandatario en la población sigue aumentando, con lo cual, según él, se evidencia que Medina es un presidente de consenso.

Manifestó que con la puesta en marcha del Reglamento, el gobierno cumple con el compromiso de seguir avanzando en el correcto ordenamiento y documentación de todas las personas que se encuentran en el territorio dominicano, así como en la debida protección de los derechos de las personas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por alcalde durante un recorrido de supervisión por decenas de obras que construye el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas