Muere un cabo del Ejército en un accidente

Un cabo de la Fuerza Aérea murió en un accidente de tránsito ocurrido en Canoa, Barahona, la madrugada de ayer informó la policía.

Muere cabo del Ejército en accidente

Dajabón.- Un cabo del Ejército perteneciente al Décimo Batallón de Infantería con asiento en esta ciudad murió este miércoles al chocar la pasola que conducía con una niña menor de 12 a&ntilde

Un cabo de la Fuerza Aérea murió en un accidente de tránsito ocurrido en Canoa, Barahona, la madrugada de ayer informó la policía. Ramón Matías Féliz Rodríguez, “Greiby”, de 32 años, quien pertenecía al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC), falleció al momento en que el carro en que se desplazaba fue embestido por una patana próximo al puente del distrito municipal de Canoa, municipio de Vicente noble.

La víctima laboraba en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y seguridad 9-1-1. Dejó dos niños en la orfandad.

El conductor del camión Mack, amarillo, placa L307301, Ramón Orlando de Jesús Matos, de 49 años, fue detenido por las autoridades. Este reside en la calle Paco Gómez, No. 09, barrio Santa Elena de la ciudad de Baní.

Matías Féliz, padre del occiso, informó que su hijo había salido de su residencia desde el jueves y que desconocían donde se encontraba, “hasta el momento que le dieron la desagradable noticia de lo ocurrido”.

Féliz Rodríguez, “Greiby”, viajaba en el vehículo marca Toyota, blanco, placa A407329. Según el certificado del médico legista, murió por trauma cranear severo y trauma de tórax cerrado.

Posted in Sin categoría

Dajabón.- Un cabo del Ejército perteneciente al Décimo Batallón de Infantería con asiento en esta ciudad murió este miércoles al chocar la pasola que conducía con una niña menor de 12 años de edad, la cual sufrió golpes y heridas de consideración.

La víctima fue identificada como el cabo  Fermín Valdés Mateo, de 33 años, quien resultó con politraumatismo y fractura de cuello lo que le produjo un paro respiratorio, al impactar contra el pavimento.

El accidente se produjo en la calle Dulce de Jesús Senfleur, del barrio Benito Monción, cuando supuestamente el militar se desplazaba  a gran velocidad, en la moto y en estado de embriaguez.

De momento, el estado de la menor es estable, se informó en el hospital Matías Ramón Mella, donde fue llevada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas