La Plaza España seducida por la canción latina

El Museo del Alcázar de Colón y el Ministerio de Cultura presentaron en la explanada de Plaza España el espectáculo “Antología de la canción latinoamericana”, con  la participación del cantante lírico Fausto Cepeda.

El Museo del Alcázar de Colón y el Ministerio de Cultura presentaron en la explanada de Plaza España el espectáculo “Antología de la canción latinoamericana”, con  la participación del cantante lírico Fausto Cepeda.El público disfrutó de una variada selección de canciones: cinco temas  de República Dominicana, cinco de  Cuba, cuatro de Puerto Rico y cuatro de México. 

La música en vivo estuvo a cargo del maestro del piano Tito Delgado, y el cantante Sandy Flores hizo dúo con el barítono en las canciones “Las perlas de tu boca” y “A mi manera”. Mientras que el actor y declamador Servio Uribe interpretó el “Poema de la culpa”, de José Ángel Buesa.

Como sorpresa de la noche, el público disfrutó de varias declamaciones del experimentado actor Servio Uribe, que recibió fuertes aplausos por su gran capacidad de dramatización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas