Reducen años de candidaturas a Salón de la Fama

COOPERSTOWN, Nueva York, EE.UU. (AP) — El Salón de la Fama redujo de 15 a 10 la cantidad de años que un jugador puede permanecer como candidato para ser elegido por votación de los cronistas, lo que deja menos tiempo para que Barry Bonds, Sammy&#8230

COOPERSTOWN, Nueva York, EE.UU. (AP) — El Salón de la Fama redujo de 15 a 10 la cantidad de años que un jugador puede permanecer como candidato para ser elegido por votación de los cronistas, lo que deja menos tiempo para que Barry Bonds, Sammy Sosa y Roger Clemens sean considerados para la exaltación.

El Salón de la Fama anunció los cambios el sábado, y serán aplicados por primera vez en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos para la exaltación en 2015.

Bonds, Clemens y Sosa tuvieron carreras con cifras impresionantes, pero sus reputaciones se vieron afectadas por acusaciones de uso de sustancias dopantes.

La Asociación permitirá que tres jugadores que llevan entre 10 y 15 años en la papeleta —Don Mattingly, Lee Smith y Alan Trammell— que completen el período de 15 años.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas