Todo tipo de comida en la avenida Lincoln

En la actualidad, existen varias rutas gastronómicas en diferentes países del mundo dedicadas a diversos tipos de comida o insumos, como, por ejemplo, la Ruta del Jamón Ibérico en España o la Ruta de los Vinos, en Chile, en donde te ofrecen una&#8230

En la actualidad, existen varias rutas gastronómicas en diferentes países del mundo dedicadas a diversos tipos de comida o insumos, como, por ejemplo, la Ruta del Jamón Ibérico en España o la Ruta de los Vinos, en Chile, en donde te ofrecen una gran variedad de estos productos, con el fin de promover y desarrollar la economía local.

Aunque en nuestro país aún no contamos con una ruta gastronómica establecida, sí existe la posibilidad de disfrutar, en una sola avenida, una gran oferta culinaria, que nos puede trasladar a diferentes gastronomías del mundo. Claro está, con nuestro toque caribeño.

En la avenida Abraham Lincoln, por ejemplo, la primera parada podría ser en el restaurante Cane, que ofrece una comida fusión gourmet, donde puedes comer desde un rico salmón en una reducción de jugo de chinola, hasta un chivo  hecho al carbón.  Si de comida china se trata, también se puede encontrar aquí.
Expreso Jade y el Faisán, preparan los más innovadores platos.

Los amantes de la comida criolla, también tienen su espacio en esta concurrida avenida. En Adrian Tropical, caracterizado por un sabor único en sus propuestas, se amalgama lo mejor de la cocina local: mofongo, longaniza frita con fritos verdes, sancocho, locrios, caldos, “la bandera” (arroz, habichuela y carne), entre otros platos propios de nuestra gastronomía.

Si se prefiere la comida rápida o de tipo “americano”, los lugares en donde  complacer el paladar están a la orden del día. Así, si quieres probar una comida con acento mexicano, en Lincoln Road puedes pedir una rica “Fajita mixta”, una combinación de carne de res, cerdo y pollo, mezclado con ajíes morrones y otros vegetales. Pero si tu bolsillo está un poco “apretado”, pero te gusta ese saborcito de comer fuera de casa, en H y H, puedes comer unas alitas bañadas con salsa barbecue, acompañadas de papas fritas o un delicioso sándwich de pierna de cerdo. También puedes  comerte esa pizza que te haga agua la boca. Pizza Hut tiene una amplia variedad.

¿Te gusta la comida rápida pero un poco más ligera? Quiznos te ofrece una gran variedad de emparedados, rollos y ensaladas preparados con productos bajos en grasa. Si lo visitas, no olvides probar las sopas y cremas que también allí preparan. Los  seguidores de los postres, tambien tienen cabida en esta calle. Helados de sabores inimaginables los puedes probar en helados Bon y Häagen-Dazs. Si solo deseas compartir un trago con los amigos, la oferta de bares y colmadones también es amplia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas