TC circulará segundo Boletín Institucional en Santiago

El Tribunal Constitucional (TC) anunció la circulación del Boletín Constitucional 2013, actividad que se realizará en la provincia de Santiago de los Caballeros mañana martes a las 6:00 pm,  en el auditorio de Ciencias de la Salud de la Pontificia&#

El Tribunal Constitucional (TC) anunció la circulación del Boletín Constitucional 2013, actividad que se realizará en la provincia de Santiago de los Caballeros mañana martes a las 6:00 pm,  en el auditorio de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El acto estará presidido por su presidente, magistrado Milton Ray Guevara, y demás jueces que integran el Pleno del alto Tribunal.

Esta publicación llega a los ciudadanos como constancia del cumplimiento del artículo 4 de la Ley 137-11 Orgánica del TC y los Procedimientos Constitucionales sobre la potestad reglamentaria.

En la referida ley establece que “el Tribunal Constitucional dictará los reglamentos que fueren necesarios para su funcionamiento y organización administrativa. Una vez aprobados por el Pleno del Tribunal, los mismos se publicarán en el Boletín Constitucional, que es el órgano de publicación oficial de los actos del Tribunal Constitucional, así como en el portal institucional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas